martes, febrero 28, 2006

Poema XXVIIII - Voz

Tentadora... ¡ven a mi!
No veo el pecado de tu seducción
no veo nada en la niebla de perdición
solo quiero tenerte aquí.

¿Qué puedes tú buscar en mi?
¿Qué puedo tener yo débil
yo angustiado, sucio, desahuciado
que te pueda dar a ti?

"¡Corre, corre, huye de mi!
Soy el peligro que has temido
toda tu vida, herido
de terror a evocarme algún día.
Aquí he llegado, a hacerte compañía
a destruir el resto de tu vida."


¿Qué dices? ¿De qué hablas?
¿Qué es este vacío que me invade?
¿Por qué este remolino que me deshace?
¿Qué ha sido de mis bellas alas?

"Te lo he dicho, ¡huye!
Soy la voz maldita de tu alma
torturo, asesino, cruel y desgraciada.
Voz que todo lo destruye."


¡No entiendo, no oigo!
Yo te quería aquí a mi lado
te quería aquí abrazado
quería vivir con tus voz
¡no morir bajo tu hoz!
No me siegues, no soy siembra
no soy tu sacrificio
ni habito en tu tierra.
¡Acaba ya este suplicio!

¡Ven, no me abandones!
No entiendo nada, nada veo
lloro y solo vacío siento
No lloro y sé que estoy muerto...

1 Comments:

Blogger Beppe said...

un peo pi longo no?!?! no se capisse niente!!!

8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home